martes, 29 de abril de 2008

El actor Andrés Pajares, detenido por asaltar un despacho de abogados con una pistola simulada

El actor Andrés Pajares ha sido detenido este mediodía por asaltar un despacho de abogados del centro de Madrid con una pistola simulada y un spray antiviolador, que utilizó para rociar a una de las personas que allí se encontraban, según han confirmado fuentes policiales.
El cómico accedió al bufete, situado en el paseo de la Castellana, a las 12.45 horas camuflado bajo unas gafas, una gorra y un falso bigote, y tratando de disimular su voz. Pajares, que parecía "estar muy alterado, gritaba y amenazaba" -según un testigo del programa de Telecinco 'Está pasando'-, amenazó a los empleados e incluso golpeó con la pistola a la mujer de uno de los socios.
Los empleados del despacho alertaron a la Policía y en el lugar se presentó una patrulla, que procedió a detener al actor acusado de un delito de amenazas y llevarle a la comisaría de Chamartín. Se espera que pase a disposición judicial en las próximas horas, después de que sea examinado por un forense para determinar su estado.
Una vez escuchada su declaración, el juez puede declarar la puesta en libertad o el ingreso en prisión del actor. No obstante, Pajares podría pasar la noche en los calabozos policiales.
Andrés Pajares, que en los últimos tiempos se ha visto envuelto en varias polémicas por algunos extraños comportamientos, regresó a los escenarios el pasado mes de febrero para celebrar su cincuenta aniversario en la profesión con el espectáculo 'A mi manera... de hacer', pero la obra se mantuvo sólo tres semanas en el teatro Arlequín de Madrid, debido a la escasa ocupación del aforo.

Fuente: Diario Vasco

No hay comentarios: