martes, 9 de octubre de 2007

welcome to my world ALA!! en ingles y todo!

Pues eso, Welcome a mi world. En este intento de blog voy a plantear mis reflexiones filosóficas.
Como chupinazo voy a comentar una de las creaciones de unos socios de una productora de cine ficticia entre los que me encuentro yo ( más adelante comentaremos las obras de dicha empresa).
Pues bien ahí va la primera flor:
Vagaba por el centro de la ciudad un día de verano, posiblemente a causa de los gases de los tubos de escape o el sol penetrante, tuve una visión comercial. En una esquina unos jóvenes mataban el tiempo jugando a un juego de cartas de rol (magic, yu-ghi-oh, o lo que fuese) que básicamente consiste, bueno no soy un experto en el tema, el caso es que las cartitas tienen números que representan la fuerza o resistencia entre otras. Lo que propongo es un juego de cartas de la historia de España.
Históricamente siempre ha habido como mínimo dos bandos lo cual además de un juego da para expansiones y series mejoradas de cartas. Veamos un ejemplo: la edición España durante el franquismo, creamos las típicas cartas de tropas (paleto 5 de fuerza 1 de inteligencia..., paleto cabreado 6 de fuerza 0 de inteligencia...) También seria importante crear cartas 'mágicas' véase 'yo invoco a los tecnócratas' y las tropas aumentan su inteligencia en un 20% durante 2 asaltos o bien 'yo invoco el Valle de los Caídos' y aumentan el espíritu en 5 ptos. Y ya que estamos en el lío incluimos cartas trampa que podrían anular los efectos de la anterior véase un artefacto explosivo bien oculto que cuando sea preciso se active y el estandarte de tu rival vuele por los aires diezmando el espíritu de tus tropas en un 50%.

Así podría estar diciendo estupideces durante horas pero hasta yo tengo mis limites
BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE!!

No hay comentarios: