miércoles, 26 de marzo de 2008

Emologia cuantica


Veamos lo que es un emo segun la INCICLOPEDIA

¡Intenté suicidarme y casi me mato!

.Y si no me querés, me corto las venas con una cuchilla de esas de afeitar...

No es que quiera matar a los emos, tan solo no quiero que vivan ( Stewie Griffin)

Si hubiera sabido que mis personajes causarian tal desastre, hubiera preferido ser relojero ( Tim Burton refiriendose a Jack)

El Gafapastismus Emus es una cultura filosófica en la que está de moda lo que no está de moda. Paradójicamente, estos individuos odian las modas, por lo que en lo contradictorio forman parte de sus formas. En resumen, están en el montón de los que no quieren ser del montón. A sus seguidores se les considera otra evolución de la raza humana, y son también conocidos simplemente como "emos" (del portugués emo, eu masturbo outros). Limitan al sur con los góticos, al noroeste con los neopunks -los que un día visten con pantalones pitillo negros (básicos para esta subcultura) y al siguiente intentan hacer skate (sólo lo intentan...)- y atrás con los homos activos.

Ahora que tenemos la imagen y la defincion solo falta el video del Choero


No hay comentarios: