miércoles, 27 de febrero de 2008

En estos momentos solo me apetece escuchar música by The Clash

martes, 26 de febrero de 2008

Ciudadano Freak con Antonio Castelo

La UPV (Universidad Politécnica de Valencia) emitía un programa en su cadena de TV que cuanto menos era diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en un canal oficial de una institución Os dejo un recopilatorio con los mejores momentos

domingo, 24 de febrero de 2008

viernes, 22 de febrero de 2008

El mundo de Mr. Goat en colaboración con la prestigiosa revista Vanity Fair os hace llegar un recopilatorio de fotogramas de ayer con actores de hoy, en concreto de películas de Alfred Hitchcock

Os dejo el link por si ansiais mas Hitchcock

domingo, 17 de febrero de 2008

Como en casa no se come en ningun sitio...

Un hombre que había huido de una cárcel del estado brasileño de San Pablo recorrió unos 2 mil kilómetros, a pie y a dedo, para regresar a prisión porque estaba "pasando necesidades" y se había "cansado de la comida" de su madre.

El ahora ex fugitivo explicó que "no quería robar otra vez, porque iba a complicar más la situación".

El caso de Eriomar Nogueira, de 35 años, sorprendió a las autoridades de la prisión de Taubaté, no sólo por su decisión de regresar a un calabozo ocho meses después de escaparse, sino también por las razones que lo llevaron a ello.

"En 20 años de carrera nunca vi un caso como este. Cuando un detenido huye, no quiere saber nunca más de la cárcel, pero aparece este, llega caminando, se entrega y dice que estaba cansado de la comida de la madre", dijo el comisario Marcelo Duarte al diario O Globo.

En su fuga, consiguió llegar al pueblo de Esplanada, en el estado de Bahía, donde reside su madre.

Arrepentido y convencido de que estaba mejor en prisión, optó por regresar y hasta quiso entregarse en alguna comisaría por el camino, pero señaló que "nadie" quería arrestarle, pues no había orden de busca y captura contra él a nivel nacional.

Sin dinero, recorrió a dedo e incluso a pie buena parte de los casi 2 mil kilómetros que separan Esplanada de la cárcel de Taubaté.

Allí había estado preso dos años y aún deberá permanecer otros ocho, hasta completar la pena de diez que le fue impuesta debido a reiterados robos y hurtos.

El payaso y sus anfetaminas

¿Os imagináis que el payaso de McDonalds fuera Japonés y se hubiera drogado con varios tipos de anfetaminas? Pues este video oficial demuestra dos cosas: que Japón es un mundo especial y diferente y que tras verlo solo podréis decir una cosa: "¿por qué me engancha esta mierda?". Es absolutamente fundamental ver el video con el audio puesto.

jueves, 14 de febrero de 2008

Hayy picaron picaron...

Irán puede parecer un Estado muy cerrado…pero no para todo. Al menos para los transexuales, ya que el gobierno de Teherán va a destinar este año 647.000 dólares para ayudar a pagar las operaciones de cambio de sexo, según recoge Bloomberg. Lo que en Occidente sonaría a tremenda contradicción, ya que en ese país la homosexualidad sigue estando condenada a muerte, los iraníes la defienden como coherente ya que su mayor obsesión es que su población se ajuste a los roles de género convencionales. De hecho, este tipo de operaciones están permitidas desde 1984, bajo un decreto del propio Ayatolá Jomeini. El gobierno de Irán considera que los transexuales están “atrapados” en el cuerpo equivocado, según dice el clérigo Mohammad Mehdi Kariminia, especialista en derechos de los transexuales. No sé si en materia de transexualidad ningún político occidental se atrevería a tanto…

martes, 12 de febrero de 2008

Capitán Aragón

Un nuevo heroe ha llegado para quedarse

Castigos por descargar de internet

Descargar archivos de Internet puede tener un castigo en Reino Unido: la desconexión de la Red. El Gobierno británico prepara un proyecto de ley que obligará a los proveedores de servicios de Internet a desconectar a quienes reincidan en la descarga de música o películas. Los clientes sospechosos de ese tipo de prácticas recibirán un aviso en cuanto sean sorprendidos por primera vez, serán suspendidos por algún tiempo a la segunda ocasión y, si vuelven a reincidir, se quedarán sin conexión.
Según señalan varios medios británicos que han tenido acceso al borrador legislativo, las compañías de banda ancha que no cumplan serán perseguidas legalmente. Los nombres y otros detalles de los clientes infractores podrían ser comunicados a los tribunales, pero el Gobierno aún no ha decidido si los distintos proveedores de servicios de Internet podrán compartir esos datos.
Alrededor de seis millones de usuarios de la banda ancha se calcula que descargan archivos todos los años en el Reino Unido.
Los cuatro mayores proveedores británicos de Internet - BT, Tiscali, Orange y Virgin Media- llevan seis meses negociando un sistema voluntario con las mayores productoras y distribuidoras de Hollywood. Desde hace dos años se llevan a cabo también negociaciones entre la industria musical del Reino Unido y proveedores individuales de Internet sin que se hayan registrado avances notables.
Entre los puntos en discusión está el de quién se encargará de arbitrar cuando, por ejemplo, un cliente afirme haber sido víctima de la piratería de otro individuo que se ha aprovechado de su red inalámbrica para hacer sus propias descargas sin autorización.

SLQH

Últimamente veo poco o casi nada la televisión uno de los pocos programas que veo es 'SE LO QUE HICISTEIS' programa de zapping sobre noticias del corazón. Pues vaya truño ¿no? con 20 años y viendo ya esa telebasura...en mi defensa solo diré que no importa lo que cuentan sino como lo cuentan. Os pongo un fragmento un poco viejo en el que comentan una noticia del ya desaparecido programa 'Aquí hay tomate'

lunes, 11 de febrero de 2008

Hay gente con suerte...

Actualmente gran parte del dinero que genera Internet (por no decir todo) es debido a la publicidad que poseen los sitios web. El sistema de publicidad más usado por los usuarios es el ideado por Google, Google Adsense, en el que el usuario inserta en su sitio web anuncios basados en texto, los llamados AdWords. Por cada click que haga un visitante en el anuncio, el webmaster recibirá una cantidad de dinero. Como es de esperar, con este sistema se obtendrán grandes beneficios solamente en páginas con un tráfico muy grande de visitas.
Pero en algunas ocasiones pueden surgir grandes negocios de la nada o simplemente sin haberlo pensado antes, gracias a la publicidad. Como es el caso de Ashley Qualls, una estudiante de 17 años de Detroit (EE.UU.). Hace tres años, en el 2004 (ella tenía 14 años), creo Whateverlife, un sitio web donde se podían ver sus diseños. El sitio no tuvo mucho éxito, hasta que aprendió a crear layouts (plantillas), iconos, imágenes, etc. para MySpace. Fue entonces cuando empezó a publicar en su web sus diseños para MySpace. Su web comenzó a tener muchas más visitas y se dio a conocer entre un público joven y femenino mayoritariamente.
Un día Ian Moray (gerente de una empresa de marketing online) entró en la web de la que tanto había oído hablar y le gustó. Así que le propuso a Ashley introducir publicidad en la web y compartir los ingresos. Y eso mismo le ha hecho millonaria.
Actualmente su web recibe más de 7 millones de visitas únicas al mes, lo que hace unas 200.000 al día. Ashley Qualls en estos momentos se ingresa en su bolsillo la friolera cantidad de 70.000 dólares al mes, de los cuales aproximadamente más del 60% es procedente de Google Adsense. Sin duda un negocio que ella no se esperaba y que ha salido de un pequeño hobby creado (con muy buen ojo) hace tres años.
Pero los problemas para esta chica vienen ahora, ya que un tribual de Detroit ha dictaminado que Ashley, de 17 años de edad, es demasiado pequeña para ser millonaria. Así que no podrá crear nuevos contenidos para sus visitantes hasta que no cumpla los 18 años el próximo verano. De momento sus finanzas son supervisadas.

Aparcacoches 2.0

Debido a la falta de espacio he instalado en mi casa un sistema de aparcamiento que esta dando un resultado bastante aceptable. Al principio aparece la web donde podéis contratar sus servicios

Muere un afgano de españolitis

Un afgano ha muerto a causa de un disparo accidental efectuado por soldados españoles mientras realizaban tareas de protección a un convoy que transportaba carburante en la localidad de Farah-Rud, según un portavoz oficial del Ministerio de Defensa. Según han confirmado fuentes del Ministerio de Defensa a la Cadena SER, existían informes de inteligencia previos que alertaban de atentados con vehículos similares al del incidente acontecido ayer.
Este incidente se registró sobre las cuatro de la tarde de ayer domingo cuando un vehículo Toyota se acercó en dirección contraria al convoy afgano, que iba escoltado por militares españoles e italianos.
Los militares hicieron señales con las manos para que se detuviera. Luego se vieron obligados a disparar al aire y al suelo como advertencia. Al parecer, fue una de las balas que rebotó en el suelo la que alcanzó a un ocupante del asiento trasero causándole la muerte, según los primeros datos de la investigación abierta.

viernes, 1 de febrero de 2008

Javier y su piano

Simple: Javier Camara haciendo el chorra en un descanso de la serie 7 vidas

Raton aereo

Hay gadgets y gadgets. Hoy os presento el ratón hinchable tatatatatatnnnn! Puede sonar absurdo y probablemente lo sea. Es difícil encontrar la ventaja, el diseñador nos hace creer que es para ahorrar espacio ya que una vez deshinchado tiene la dimensión de una tarjeta de crédito. Ventajas ninguna, desventajas que en medio de una partida te se deshinche por que lo has acercado demasiado al tenedor con el que te estabas comiendo unas patatas bravas mientras matabas terroristas en el counter.